http://www.rebelion.org

3 de junio de 2004

¡Tenemos distribuidor! ¡“Fahrenheit 9/11” se estrena el 25 de junio!

Michael MooreTraducido por Belén Martos
Rebelión

Hola a todos...

¡Por fin tenemos distribuidor en Estados Unidos! ¡Dos, a decir verdad! Lions Gate y IFC Films han acordado distribuir agresivamente "Fahrenheit 9/11" en salas de todo el país, a partir del viernes 25 de junio.

La estrenarán en un número récord de locales, para tratarse de un documental.

Se trata de grandes distribuidoras. Jon Feltheimer, el hombre que dirige Lions Gate, fue el ejecutivo al mando de la compañía que produjo mi serie de televisión "TV Nation." Y la gente de IFC (que pertenecía a Bravo) fueron los responsables de crear y producir mi otra serie, “La horrible verdad”. Así que estamos en muy buenas manos.

(Y, como complemento, Lions Gate es una empresa canadiense. ¡Una vez más, los canadienses al rescate! Fue también una compañía canadiense, la Salter Street Films, la que produjo "Bowling for Columbine." Sé que es bastante triste tener que seguir dependiendo de nuestros buenos vecinos para que nos mantengan y poder mostrar el trabajo a nuestros compatriotas. Pero tal vez éste sea el año en el que les devolvamos su copa Stanley.)

Hay mucho más que contaros, pero tenemos que volver al trabajo, porque sólo quedan tres semanas para el estreno. Os escribiré de nuevo en los próximos días.

Además he subido el trailer de "Fahrenheit 9/11" para que podáis echar el primer vistazo a las escenas de la película: podéis verlo en www.fahrenheit911.com.

Gracias por todas vuestras maravillosas cartas de apoyo: han supuesto un gran estímulo para nosotros.

Recordad la fecha: ¡el 25 de junio! Es el primer film veraniego en el que los efectos especiales son reales...

Sinceramente vuestro,
M-I-C (¡os veo pronto!)
K-E-Y (¿por qué? ¡Porque no pueden acabar con esta película!)
M-O-O-R-E

P.D.: Para nuestros admiradores del resto del mundo: no os preocupéis: vosotros ya tenéis distribuidores. ¡Y muchos de vosotros podréis también ver la película este verano!

Envia esta noticia