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Aumentar tamaño del texto Disminuir tamaño del texto Partir el texto en columnas Ver como pdf 04-01-2013

Privatizad, privatizad, malditos

Miguel Lucas Picazo
Rebelin


Un nuevo mandamiento os doy: que privaticis lo uno y lo otro, como antes nunca se haba hecho. En esto conocern todos que sois mis aventajados discpulos: si privatizis hasta el sursum corda. Y as se hizo, en menos de un ao, y a base de decretazos, los pilares del estado (educacin, sanidad, justicia y bienestar social) fueron privatizados y por ende enterrados sin apenas resistencia y ya veremos si, alguna vez, se podr decir aquello de y al tercer da resucit de entre tanta podredumbre liberal, segn reza el apstol Rubalcaba.

Y quien primero y mejor lo haga estar sentado/a a la derecha de la diosa Margaret Thacher, por encima de la todopoderosa Esperanza, que a buen seguro no ser otra que aquella que someti a todas las cosas bajo sus pies, constituyndose en Cabeza suprema de Castilla-La Mancha al depurar a los diputados -sustrayndoles el sueldo- para llegar a la Plenitud del que lo llena todo en todo (San Pablo en Ef. 1, as lo profetiz). Una vez concluida la obra de purificacin liberal, nuestra seora de Cospedal se sentar en las alturas a la derecha del trono, cosa que no hizo nunca, por ms que lo intentaran, Presidente alguno; y de esta manera, pues, est sentada en el trono de su Gloria con un sueldo mensual de catorce mil euros, ocupando con su marido incluso el mismo trono de Dios, luciendo mantilla en viernes santo y cuando haga falta.

As lo expresa tambin la visin del Apocalipsis a travs de los cuatro vivientes y los veinticuatro ancianos, o sea el pueblo, que se han quedado como el cordero degollado, encerrado en la crcel de los siete sellos porque no son dignos de entrar en el cigarral de la Cospedal que es la nica que tiene el poder, sabidura, fuerza, grandeza, honor, gloria y la alabanza de todos su sbditos y consejeros que a las rdenes de Ven!, responden inmaculados: S, vengo pronto. Ellos han visto los cielos abiertos y tanto Leandro Esteban, Marcial, J. Ignacio y Arturo como Marta, Mara y Carmen rezan para que tambin se abra el cielo a sus amigos de Capio, Ribera y Religiosos Asociados y se cierre a los que confiesan de otra manera.

Una victoria definitiva en el cielo y en la tierra del Len de la Tribu Liberal sobre el infierno de lo Pblico que encarna el pecado donde reina la parresia, el poblacho y las clases medias, expulsadas, como nuestros Primeros Padres, del paraso del Estado de Bienestar. Sin redentores, porque los que estn siguen en las nubes, nos espera otra travesa del desierto que no sabemos si ser de cuatro, cuarenta o cuatrocientos aos y tambin porque el que ha de llegar gusta del preciado man que cae del cielo sin trabajar.

Aprovechando estas andanzas bblicas, del antiguo y del nuevo Testamento, lo que eran derechos y estaba escrito en el libro de la nica certeza -La Constitucin- se ha convertido en beneficencia o caridad y as las seoras del lugar de nuevo pueden apostolar. Tanto es as que han tenido tiempo para disear los nuevos Mandamientos de la Ley de la FAES -como todos sabemos es quien nos gobierna- y que han sido resumidos en este sencillo declogo:

1.Que el obrero enferma, no importa, hay cola.

2. Que el nio no aprende, total para qu, si los necesarios estn en colegios de pago.

3. Que tienes una discapacidad, pues que te ha castigado Dios, as que jdete.

4. Que eres viejo, bastante tienes.

5. Que te has quedado preada, pues pare y bastante digo callando.

6. Que eres gay, reza.

7. Que tienes un juicio, prepara la cartera.

8. Que te pega el marido, pon la otra mejilla.

9. Que eres joven, vete de Erasmus y no vuelvas.

10. Que tu hijo es interino y lo han echado, pues no haber votado al PP.

Estos diez mandamientos quedan resumidos en dos (lo nico que nos queda): El Intermedio y Salvados. Aunque en rigor debera de haber dicho: Amars a Rajoy sobre todas las cosas y al prjimo, si son pobres, que se jodan.

Rebelin ha publicado este artculo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.



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